zamora congregacion (9)

zamora congregacion (9)

Zamora

La Congregación suspende los actos programados para los próximos 15 días

12 marzo, 2020 09:44

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno -Vulgo Congregación- debido a las ultimas recomendaciones realizadas por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León en cuanto a la suspensión de los actos públicos al aire libre con aforos de más de mil personas y los que se realizan en recintos cerrados, para los que se recomienda que el aforo no sobrepase en 1/3 de la ocupación del mismo, ha tomado la decisión de suspender todos los actos programados para los próximos 15 días.

Por lo tanto, se suspenden los actos programados para los días:

- Sábado 14 Iglesia de San Juan 17.00 horas acto de la tuna de Zamora y del paso de los niños bajo el manto de la Stma. Virgen de la Soledad y a las 19:00 acto de imposición de medallones a las nuevas Damas de la Cofradía

- Sábado 21 a las 19:00 horas acto de imposición de medallones a los nuevos hermanos de la Cofradía

Con respecto a los actos programados para los días 27 (concierto benéfico) y 29 (II Marcha caminamos contigo) en fechas próximas pasaremos nota informativa respecto con las decisiones que se adopten.

La cofradía sigue trabajando en todos los grupos de la Cofradía de cara a la organización de las procesiones del Viernes y Sábado Santo......pasos, organización, enseres, etc.