Castilla y León

Castilla y León

Región

Fran Rivera explica su batalla legal con Sergio Ramos

11 marzo, 2020 18:55

Parecen que las polémicas no cesan para Francisco Rivera y ahora se suma un nuevo enfrentamiento con Sergio Ramos, continuando así con una batalla judicial que arrastran desde hace años por la concesión del mercado Gourmet El Barranco desde el Ayuntamiento de Sevilla.

Además, ha querido también salir en defensa de su hermano, Cayetano, tras las polémicas declaraciones de este criticando al gobierno en referencia a la crisis del coronavirus: "Me imagino que tendrá razón porque desde luego no está tomando decisiones".

En cuanto a su batalla legal con Sergio Ramos afirma: El Tribunal Supremo ha dicho que Sergio Ramos está capacitado para pedir una revisión... Primero que es contra el Ayuntamiento y lo que dice es que él está capacitado, no dice otra cosa. Porque él salió y los socios dijeron que aceptaban que habían perdido, él pidió una impugnación personalmente y ha llegado lo que el Supremo ha dicho que está capacitado para pedir esa impugnación pero nada más", defiende.

En cuanto a si tienen permiso vigente hasta 2038 afirma: "Sí, tenemos, no sé ahora mismo decirte pero sí. Estamos muy contentos de cómo va el mercado", zanjando así el conflicto que continuará en los juzgados.