Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Santovenia, cuna del deporte

11 marzo, 2020 17:12

“El Municipio de Santovenia siempre ha tenido una gran conexión con la actividad deportiva. Cerca del 20% de los vecinos participan en la programación deportiva. Las necesidades primarias que se cubrían en el proyecto anterior están ya superadas y ahora se trata de cubrir y dar cobertura a las nuevas necesidades reales, como son las instalaciones e infraestructuras, sin olvidarnos de los recursos humanos”, ha asegurado Bernardo Canedo, en declaraciones a NoticiasCyL.

El alcalde de Santovenia ha presentado el nuevo proyecto deportivo Santovenia Es Deporte a la directora general de deportes, María Perriño, en la mañana de hoy en una puesta al día para dar continuidad al proyecto ‘Santovenia Ciudad del Deporte’.

“La importancia de Santovenia es deporte radica en los valores que se adquieren con el fomento del mismo, siendo la educación y la transmisión de valores elementos fundamentales para el desarrollo de la acción deportiva. La gran variedad de actividades y la gran participación de los vecinos hace necesario pensar a corto plazo en mejorar las instalaciones actuales, y a medio y largo plazo dotar al pueblo de nuevas instalaciones”, ha finalizado el primer edil del municipio vallisoletano.