maraton bejar 5

maraton bejar 5

Salamanca

Así será la Media Maratón Popular 'Ciudad de Béjar'

11 marzo, 2020 16:38

El próximo domingo, 29 de marzo, está prevista la celebración de la 31ª edición de la Media Maratón Popular 'Ciudad de Béjar' con salida señalada a las 10:30 horas desde la altura del número 13 de la calle Zúñiga Rodríguez.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de marzo y se podrán realizar en la página web del Ayuntamiento de Béjar, www.aytobejar.com o a través de www.atletismosalmantino.org, con un precio de inscripción de 10 euros.

a organización de la XXXI Media Maratón Popular 'Ciudad de Béjar' corresponde al Ayuntamiento de Béjar y al Club Deportivo de Atletismo Bejarano 'Embutidos Montemayor', contando con la colaboración de la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, así como con la autorización de la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Los participantes en la prueba tendrán reconocida su clasificación y puntuación dentro del VII Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca' 2019-2020, con diferentes premios.

La prueba se disputará junto con la participación de Bomberos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad en la 17ª edición de su Campeonato.