Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Suspendidos los partidos de Segunda B y Tercera durante dos jornadas

11 marzo, 2020 13:24

El coronavirus ha provocado la anulación de al menos las dos próximas jornadas del fútbol no profesional dependiente de la Real Federación Española de Fútbol. Es decir, Seguda División B y Tercera, además de las divisiones inferiores. 

En el caso de Salamanca, la suspensión afecta a los equipos charros de Segunda División B, Guijuelo, Salamanca UDS y Unionistas, así como a los de Tercera, Santa Marta y Salamanca UDS B. De igual manera, el División de Honor santamartino tampoco disputará sus dos próximos encuentros.

Según recoge la circular de la RFEF "todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas".

Aeñade, asimismo, "todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas".