Castilla y León

Castilla y León

Educación y Universidad

Educación convoca subvenciones para proyectos Aula Empresa con un presupuesto de 150.000 euros

11 marzo, 2020 11:19

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado subvenciones para proyectos del programa Aula Empresa dotadas con un presupuesto de 150.000 euros, según publica este miércoles el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los centros docentes de la región que impartan ciclos formativos de FP básica, de grado medio o de grado superior en régimen de concierto.

En el caso de los proyectos conjuntos, los centros participantes tendrán la consideración de beneficiarios como miembros awsociados del centro docente coordinador.

La cuantía asignada a cada proyecto no podrá ser superior al presupuesto presentado, siendo la cantidad máxima subvencionable de tres mil euros. En el supuesto de proyectos conjuntos, además del importe indicado para el centro coordinador, cada centro colaborador recibirá una asignación individual de hasta mil euros.

Por otro lado, la Consejería ha ampliado hasta el millón de euros la partida para las ayudas complementarias destinadas a estudiantes universitarios de Castilla y León que hayan resultado beneficiarios de las becas del programa Erasmus+, de movilidad con fines de estudio, para el curso 2019-2020.

La convocatoria original contemplaba una cuantía global máxima de 700.000 euros con la posibilidad ampliarla en otros 300.000 si las circunstancias lo requerían, tal como se ha hecho con la modificación publicada este miércoles en el Bocyl.