Castilla y León

Castilla y León

Ávila

Coronavirus | La Junta de Semana Santa de Ávila suspende su pregón en Madrid

11 marzo, 2020 11:17

La Junta de Semana Santa de Ávila ha anunciado este miércoles la suspensión del pregón que iba a celebrar en Madrid el próximo viernes a causa de las medidas adoptadas en la Comunidad madrileña por el episodio de coronavirus.


Según ha explicado la Junta de Semana Santa de Ávila a través de un comunicado de prensa recogido por Europa Press, el Hogar de Ávila en Madrid ha decidido suspender todas sus actividades hasta nueva orden en función de las instrucciones de las autoridades sanitarias madrileñas.


"La Junta de Semana Santa de Ávila comprende y comparte la decisión adoptada desde la presidencia y junta directiva del Hogar de Ávila en Madrid", han señalado las mismas fuentes.


Tanto la Junta de Semana de Ávila como El Hogar de Ávila en Madrid han lamentado la suspensión y han deseado una "pronta y feliz solución" al problema que motiva la suspensión de este acto, han indicado a raíz de la suspensión de un acto que iba a anunciar la Semana Santa abulense de la mano del periodista Roberto Ponce.