Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Coronavirus | Miguel de Lucas aplaza la presentación de su libro 'Hay un mago en ti'

11 marzo, 2020 10:39

El ilusionista zamorano Miguel de Lucas ha tomado la determinación de aplazar la presentación de su nuevo libro 'Hay un mago en ti', que se iba a celebrar este jueves en el Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora. 

El mago ha tenido que "dejarse guiar por la razón y el sentido común" y posponer su gran presentación literaria a causa de las recomendaciones sanitarias por el avance del coronavirus. Una lástima para los seguidores del mentalista y el público zamorano en general que a buen seguro esperaban con ilusión la presentación del nuevo trabajo de Miguel de Lucas. 

Pero como el mismo asegura esto "es solo un hasta luego y, dentro de poco, seguro que podremos estar juntos en Zamora descubriendo la magia que tenemos en nuestro interior". 

'Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior' es un trabajo cargado de positivismo, como el mismo Miguel es, que trata de que las personas "crean que lo imposible puede pasar". Con este primer libro bajo el brazo, el mentalista quiere normalizar los problemas psicológicos que pueden afectar a cualquiera y animar a las personas a que pidan ayuda si así lo necesitan. Una oda al positivismo y a salir adelante, con el mago zamorano por excelencia como mejor ejemplo.