Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido un joven de 24 años al salirse de la vía y caer por un terraplén

11 marzo, 2020 10:43

Un joven de 24 años ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la ronda BU-30 en Burgos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 06.36 horas de este miércoles, 11 de marzo, momento en el que una llamada solicitó asistencia al 112 para una persona que había resultado herida tras salirse de la vía y caer por un terraplén el turismo en el que viajaba en el kilómetro 12 de la ronda BU-30, sentido Norte, a las afueras de Burgos.

La persona que contactó con el centro de emergencias añadió que se precisaba de la intervención de los bomberos para rescatar a la persona herida.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, un varón de 24 años, a quien trasladó posteriormente la ambulancia de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos.