Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Coronavirus | Aplazada la Copa del Rey de Tiro Olímpico en Zamora

11 marzo, 2020 10:20

Ante la comunicación recibida por parte del Consejo Superior de Deportes en la que se indica que las competiciones nacionales deberán celebrarse a puerta cerrada, desde la Real Federación Española de Tiro Olímpico se ha tomado la decisión de aplazar la 3ª Fase de la copa de S.M. Rey  prevista para los días 13 al 15 de Marzo en el pabellón Manuel Camba de Zamora, por motivos de prevención ante la situación actual de prevención ante el coronavirus. 

Esta decisión viene motivada debido a las circunstancias en las que se desarrolla esta modalidad, ya que, aunque no se permita la entrada del público, estaba previsto que se concentraran en el pabellón 200 personas el sábado y 200 el domingo desplazadas de 17 Comunidades Autónomas.

Desde la delegación provincial de tiro olímpico de Zamora quieren agradecer a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, al Área de Deportes de la Diputación de Zamora y a Caja Rural de Zamora, su apoyo para este proyecto que sin dura será un aplazamiento en el tiempo.