Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

La tractorada modifica las paradas de los autobuses de Laguna, Viana de Cega y Boecillo

11 marzo, 2020 08:39

La Empresa Cabrero (ECSA) ha informado de que la manifestación y tractorada que se celebrará este miércoles, 11 de marzo, en Valladolid obliga a cambiar de lugar la parada del paseo de Filipinos, que da servicio a los autobuses procedentes de Laguna de Duero, Viana de Cega y del Parque Tecnológico de Boecillo.

Según han informado fuentes de ECSA en su página web y en redes sociales, la parada del Paseo de Filipinos se suprime de forma temporal entre las 9.00 y las 15.00 horas de este miércoles debido a los cortes de tráfico que se producirán en el lugar con motivo de la manifestación y tractorada.

Por este motivo, se sustituye ésta parada habitual en las líneas afectadas como son las de Laguna de Duero, la de Viana de Cega y la del Parque Tecnológico de Boecillo.

Para la línea de Laguna de Duero y Viana de Cega se suprime la parada y todos los autobuses saldrán directamente de la estación de autobuses. Para la línea del Parque Tecnológico de Boecillo, se procederá a dejar y coger viajeros en el Paseo del Hospital Militar, a la altura del Hotel Parque.