Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Montalvo le da la victoria al River Zamora en Burgos

10 marzo, 2020 18:18

Victoria muy peleada del Caja Rural Alefran en casa de un La Amistad de Burgos muy fuerte en casa y que había sumado nueve puntos en las últimas cuatro jornadas.

Las zamoranas, pese a no tener mucho control durante el partido, si que conseguían generar ocasiones claras para marcar pero, algunas veces la cancerbera local y en otras ocasiones la falta de puntería, impedían romper el 0-0 inicial.

Lo intentaban también las locales, aunque con ocasiones menos claras que las de las jugadoras de Adrián Castronuño que, con el paso de los minutos, empezaban a notar la presión por no lograr abrir la lata.

En el segundo tiempo, y con el tiempo corriendo en contra, empezaron las imprecisiones en ambos conjuntos y las zamoranas estuvieron a punto de marcar en una contra clara que acabó en saque de esquina. Estuvo Cristel muy hábil para sacar rápido y darle el balón a María Montalvo que marcaba para adelantar a las zamoranas.

Tocó sufrir en la recta final con un marcador tan apretado pero la defensa del portero jugador no permitió grandes ocasiones y los tres puntos viajaron hasta Zamora.

Las zamoranas tendrán ahora un parón de quince días antes de volver a viajar a León, feudo de uno de los candidatos al título, en busca de un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la pugna.