Castilla y León

Castilla y León

Cultura

Primer maratón fotográfico a favor de la lucha contra las enfermedades raras

10 marzo, 2020 17:23

Esta mañana se ha presentado el I Maratón Fotográfico organizado por la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, AERSCYL, y que cuenta como patrocinador con El Corte Inglés, entre otros.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página www.aerscyl.org o de manera presencial en la sede de la Asociación, situada en la calle Fray Junípero Serra Nº 11, hasta el jueves día 12 con un precio de 3€ por participante. Los menores de edad tendrán que realizar la inscripción de manera presencial y acompañados de una autorización de sus padres o tutores legales.

El domingo 15 se recogerán las acreditaciones en la 6ª planta de El Corte Inglés (Deportes), donde se habilitará mesa desde las 11:00 hasta las 12:00 h. de la mañana.

Las fotografías se tomarán por toda Salamanca y estarán divididas en diferentes categorías que se conocerán el propio día del evento. Cada una de ellas tendrá un premio y un diploma. Además, habrá 3 premios para las 3 mejores fotos de cada categoría. También se entregará un premio especial de AERSCYL.