Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los próximos partidos de la Cultural Leonesa y Ponferradina serán a puerta cerrada

10 marzo, 2020 16:15

Los partidos de las dos próximas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, previstas para los fines de semana del 13-15 y del 20-22 de marzo, se tendrán que jugar a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus, confirmó este martes LaLiga, que no descarta que la medida se pueda alargar y que aseguró que trabaja en "un plan alternativo".

"Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas", señaló la patronal.

El organismo que preside Javier Tebas apuntó que "seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes y periodistas ante la crisis sanitaria del COVID-19".

Los próximos dos partidos de la S.D. Ponferradina se cerrarán al público. Concretamente, el equipo berciano se enfrentará al Oviedo el próximo sábado, 14 de marzo, en la ciudad asturiana y la Ponferradina se mediará contra el Elche en El Toralín el domingo 22 de marzo.

También esta medida afectará a la Cultural y Deportiva Leonesa en su encuentro ante el Barakaldo, el domingo a las 18.00 horas.