El secretario de Comunicación de Ciudadanos Salamanca deja su cargo tras la victoria de Arrimadas
Carlos Pedraz. Foto: Archivo

El secretario de Comunicación de Ciudadanos Salamanca deja su cargo tras la victoria de Arrimadas

​Anunció su postura "totalmente crítica con la política y las decisiones que se han seguido en estos últimos tiempos". Seguirá como alcalde de Lumbrales
|

El alcalde de Lumbrales, Carlos Pedraz, ha presentado su dimisión y renuncia, "con carácter irrevocable", de sus cargos de coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Arribes y Vitigudino, así como de la Secretaría de Comunicación en Salamanca después de conocer los resultados de las primarias, en las que resultó vencedora Inés Arrimadas sobre Francisco Igea. 


Según anunció tras conocer estos, lo hace por tener una postura "totalmente crítica con la política y las decisiones que se han seguido en estos últimos tiempos". De hecho, como comentaba, "no creo que la deriva que ha tomado el partido sea la que representa los principios que hicieron crecer a Ciudadanos". 


Pedraz, que apoyó a Igea en las primarias de Castilla y León, sin embargo, anuncia que seguirá al frente de la Alcaldía de Lumbrales y trabajando "por y para mis vecinos, que son a los que de verdad tenemos que representar y por los que vale la pena seguir luchando cada día". 


En el mismo sentido, Montse Amador ha presentado su dimisión y renuncia irrevocable del cargo de secretaria de la Agrupación de Cudadanos en Arribes, Abadengo y Vitigudino. Se marcha advirtiendo que "el camino continuista elegido por el partido no me representa". "Le deseo lo mejor en su nueva andadura, y yo seguiré trabajando en mi comarca, con sus gentes, para conseguir el desenvolvimiento real que se merece".