Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Diputación de Zamora aplaza los Premios Talento Emprende por el coronavirus

10 marzo, 2020 13:06

La IV edición de los Premios Talento Emprende de la Diputación Provincial de Zamora será aplazada hasta el próximo mes de octubre, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias que aconsejan, ante los últimos acontecimientos relacionados con la pandemia del coranovirus, no celebrar eventos con gran afluencia de público, en especial cuando estos implican desplazamientos.

La convocatoria de esta IV Edición estaba prevista para el próximo mes de abril, pudiendo ser la nueva fecha de referencia el mes de octubre.

Cada año participan en los premios talento más de mil personas. Su acto de Gala que se viene celebrando a finales del mes de abril, alcanza su mayor visibilidad aunando en el Teatro Ramos Carrión a un público entusiasta y participativo procedente de distintos puntos de la provincia y de otras partes de la geografía nacional e internacional.

Los premios Talento-Emprende tienen un objetivo claro: fomentar el espíritu emprendedor en esta provincia, estimulando el talento, la creatividad y la innovación.  En años anteriores ha contado con la participación de personajes referenciales del mundo del emprendimiento como es el caso del Deportista David Meca, o el Coaching Internacional Anxo Pérez, entre otros.

En esta iniciativa se implican todos los agentes sociales y económicos de la provincia:  Universidades, Centros de Formación, Grupos de Acción Local, Ayuntamientos, Asociaciones, Mancomunidades, etc, así como los principales empresarios zamoranos, que muestran sus buenas prácticas junto a los nuevos proyectos innovadores.