Castilla y León

Castilla y León

Región

Mónica Naranjo ya tiene sustituta en 'La Isla de las Tentaciones'

9 marzo, 2020 21:00

'La Isla de las Tentaciones' se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada, conquistando a toda la audiencia con sus tramas amorosas y las historias de sus personajes. Pero sin duda, había un papel fundamental en el reality: el de la implacable presentadora, Mónica Naranjo.

Pero a pesar del éxito del programa y las buenas críticas recibidas, la cantante desvelaba a sus seguidores que continuará en la segunda temporada del programa y deseaba toda la suerte a su sucesor.

Y por fin ha sido desvelado el nombre de la persona que tomará el relevo de Mónica, y la elegida ha sido: Nagore Robles.

Tal y como ha informado Jaleos, Nagore será la encargada de ejercer como maestras de ceremonia de la segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. Nagore, que comenzó en Telecinco como concursante de 'Gran Hermano', se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la cadena, haciendo ya sus pinos como presentadora durante la baja de maternidad de Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Pero este proyecto sería sin duda el más importante de su carrera televisiva, en el cual además coincidiría con Sandra Barneda como presentadora del debate.