Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Dos noches de música en vivo y sesión de cortometrajes te esperan en La Cueva del Jazz

9 marzo, 2020 17:59

La Cueva del Jazz continúa el mes de marzo con dos noches de música en vivo y una noche dedicada a los cortometrajes.

Las actividades comienzan el jueves 12 de marzo con una nueva sesión de la muestra de cortometrajes "La Cueva en Corto" en la que se podrán ver una selección de los mejores cortometrajes nacionales.

A las 22:00 horas y de forma gratuita, en esta ocasión son estos siete cortometrajes los seleccionados:

"Craft Beer Love" de Cenzo A. de Haro

"Habitación vacía" de Mónica Negueruela

"Inspirados" de José Cabanach

"Nuestra calle" de Clara Santaolaya Cesteros

"Sancho" de Hugo De la Riva

"Servicio de limpieza" de Julieta Alcaide

"Zapatos de tacón cubano" de Julio Mas Alcaraz

El viernes 13 de marzo llega Mourn a la sala zamorana gracias al circuito Girando por Salas (#GPS10), patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares. Mourn presentará así en Zamora en directo su último disco Mixtape.

El concierto está programado para las 22:30 horas y las entradas anticipadas tienen un coste de 6 euros + gastos de gestión, mientras que en taquilla el precio es de 8 euros.

El sábado 14 de marzo será el turno de los inclasificables Crudo Pimento que presentarán su último disco ‘Pantame’. "Si nunca les has visto, vas a flipar": esta es la mejor descripción que pueden hacerte para que te enganches a Crudo Pimento. La banda formada por Raúl Frutos e Inma Gómez, no es un grupo de música al uso y es que ellos crean sus propios instrumentos, su propio idioma y hasta un "personajillo" imaginario que es el que ha dado el nombre a su nuevo disco.

El concierto esta previsto para las 10:30 horas y las entradas anticipadas tienen un coste de 10 euros mientras que en taquilla pasarán a costar 12 euros.