Castilla y León

Castilla y León

Región

Ana Sánchez cree que Cs está "deseando integrarse con el PP cuanto antes"

9 marzo, 2020 14:16

La secretaria de Organización del PSOE, Ana Sánchez, ha dudado este lunes de la "credibilidad" del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, lo que se traduce en sus malos resultados en la Primarias de Ciudadanos y cree que la formación naranja "está deseando integrarse en el PP cuanto antes".

Para la líder socialista Igea "traicionó" la palabra dada, algo que extendió a todo su partido a cambio de un "pisito" o para "lloriquear una vicepresidencia".

"Igea se traicionó a sí mismo", ha insistido Sánchez, quien ha considerado que desde entonces "no ha parado de perder" elecciones y Primarias. "Teniendo en cuenta lo que vale su palabra...", ha concluido la secretaria de Organización del PSOE.

El "cambio" llegará a Castilla y León "en cualquier momento"

De otra  parte, Ana Sánchez, se ha mostrado convencida de que el "cambio" llegará al Gobierno de Castilla y León en "cualquier momento" y ha criticado el "cambiazo lesivo" para los intereses de los ciudadanos de la Comunidad generado por el Ejecutivo de coalición de PP y Ciudadanos.

Sánchez, ha defendido este lunes un PSOE "serio, unido, fuerte y solvente", frente a la "ingobernabilidad" de Castilla y León con PP y Cs que, a su juicio, gobiernan "en contra" de los ciudadanos.

Así lo ha trasladado Ana Sánchez en su comparecencia ante los medios después de la celebración del Día Internacional de la Mujer donde, como ha recordado, las calles se llenaron de hombres y mujeres para reivindicar la "igualdad real", algo en lo que "no cree el "gobierno de la rapiña".

"PP y Ciudadanos han volado todos los consensos básicos, en la Junta se impone la inestabilidad", ha lamentado la secretaria de Organización del PSOE quien se ha referido a los cinco acuerdos de Comunidad que se rubricaron entre los grupos parlamentarios en la pasada legislatura con el "antiguo PP, de que parece que ya nadie se acuerda".

Frente a este Gobierno de Castilla y León, está un PSOE "serio, unido, fuerte y solvente, con proyecto, liderazgo y con equipo" y que está "preparado" para afrontar el Gobierno de Castilla y León y dar ese cambio "por el que apostaron los castellanos y leoneses en las elecciones del mes de mayo"."¿Este es el cambio? Esto es un cambiazo" ha concluido.