Canicross y teatro en un domingo muy activo en Castellanos de Moriscos

Canicross y teatro en un domingo muy activo en Castellanos de Moriscos

|

Castellanos de Moriscos tendrá un domingo, 15 de marzo, muy ocioso. Por la mañana tendrá lugar el I Canicross Hocico Veloz, cuyas inscripciones siguen abiertas hasta el 12 de marzo a través de la página web www.castellanosdemoriscos.com. 


Así, la jornada comenzará a las 9 horas con la recogida de dorsales en el polideportivo y a las 9:30 horas, la recepción de perros. La carrera, de unos siete kilómetros, dará comienzo a las 10:30 horas desde el camino de Labajos. 


Además, una vez que finalice la prueba, está programada una marcha y una carrera popular de poco más de 2,5 kilómetros que darán paso a las pruebas infantiles y la entrega de premios. 


Teatro por la tarde


Además, el centro polivalente 'San Roque' albergará por la tarde, a las 18:30 horas, el espectáculo teatral 'Soñando a Chaplin', una propuesta escénica en la que interviene un sólo actor que realiza un homenaje al personaje de interpretado por el reconocido actor Charles Chaplin, recreando algunos de los gags y situaciones que le convirtieron en icono de la historia del cine.


Durante casi una hora, el actor Jesús Puebla ofrece once pantomimas que se inspiran en las peripecias de Charlot en sus aventuras, sin ser ninguna de las piezas copias exactas de las originales, sino recuerdos e imágenes que se tienen del personaje y que, combinadas, conforman un sueño ofrecido al espectador, quien, en varias ocasiones, forma parte activa del espectáculo.


 Juntos compartirán los avatares del famoso personaje en pasajes con matices de obras emblemáticas como Tiempos Modernos (1936), El Gran Dictador (1940), El Chico (1921), Candilejas (1952), El Circo (1928), Día de Paga (1922), Vida de perro (1918), La Quimera del Oro (1925) o Carreras sofocantes (1914).


Como viene siendo habitual, la entrada será libre para ver la representación hasta que se complete el aforo de la sala.       


Cartel Sou00f1ando a Chaplin