Un bronce para el Dragones Caja Rural de Zamora en la Copa de España

Un bronce para el Dragones Caja Rural de Zamora en la Copa de España

|

Este fin de semana se ha disputado en la piscina de parquesol en Valladolid la segunda jornada de la IV Copa de España de salvamento y socorrismo infantil y cadete. El Dragones caja rural se desplazaba a la cita con 19 deportistas.


Los resultados más destacados, por tratarse de deportistas entre los 8 mejores a nivel nacional han sido un bronce de Ismael Rodríguez en 50 m remolque de maniquí infantil, prueba en la que Lucía Hernández era cuarta.


Un sexto puesto de Héctor Gabriel Marcos en 50m remolque de maniquí cadete, donde ana Bailón era octava. Un séptimo puesto en 100 m combinada cadete de Héctor Gabriel Marcos y los octavos de Lucía Hernández e Ismael Rodríguez en 100 m socorrista, Ismael Rodríguez en 100 m remolque aletas infantil y Lucía Hernández en 100 m natación con obstáculos.


El domingo que viene se celebra en Zamora la III jornada de JJEE municipales y a finales de mes Dragones se desplazará a Valladolid para disputar el trofeo de la ciudad. Calendario sin tregua para los zamoranos.