Mañueco compromete los "esfuerzos necesarios" para "garantizar la mejor asistencia sanitaria"

Mañueco compromete los "esfuerzos necesarios" para "garantizar la mejor asistencia sanitaria"

A través de su cuenta personal en Twitter asegura seguir "de cerca" la evolución de los afectados y la situación de las personas aisladas en la Comunidad
|

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha comprometido hoy "todos los esfuerzos necesarios" para "garantizar la mejor asistencia" de cara a combatir el coronavirus.


A través de su cuenta personal en Twitter, de la que se hace eco Europa Press, el también presidente del PP en Castilla y León asegura seguir "de cerca" la evolución de los afectados y la situación de las personas aisladas en la Comunidad.


Así, ha mostrado su "plena confianza" en el Sistema Nacional de Salud, para continuar apuntando que están trabajando "en coordinación" con el Gobierno de España y el resto de Comunidades.


En este sentido, ha asegurado que tomarán "todas las medidas" que estén en sus manos y hará los "esfuerzos necesarios" para garantizar la "mejor asistencia sanitaria". Por último, y para paliar los efectos del coronavirus en la economía, llevarán a cabo las "actuaciones necesarias" en coordinación con Gobierno central.