Castilla y León

Castilla y León

Región

Ana María Aldón, Ortega Cano y un gran enfado por 'Supervivientes'

7 marzo, 2020 11:08

Aunque Ana María Aldón se encuentre en estos momentos participando en Supervivientes 2020, la mujer de José Ortega Cano ha sido la protagonista del nuevo programa de Volverte a Ver. Carlos Sobera la recibió hace un tiempo en su plató para darle una sorpresa muy especial.

Y es que tres de los cinco hermanos de Ana María, Fermín, Celia y Carmen, querían sorprenderla públicamente para darle las gracias por todo lo que hace por ellos. "Gracias por ser cómo eres, a pesar de dónde has llegado no nos has dejado de lado y te has seguido ocupando de mamá", le confesaban a una emocionada Ana María.

Por su parte, ella no ha dudado en alabar todo el amor y cariño que le han dado durante estos años, sobre todo cuando se quedó embarazada de su primera hija con tan solo 17 años: "No me dejaron sola, me ayudaron con la niña y estuvieron todos mis hermanos a mi lado".

SU HIJO JOSÉ MARÍA, SU MAYOR APOYO


Más allá de estas declaraciones de amor, Ana María confesó el enfado que tuvo su marido cuando se enteró de que iba a participar en Supervivientes: "Se tiró varios días sin hablarme".

Y es que el torero no entendía la decisión de su mujer: "Me dijo que me lo pensara muy bien y después se dio cuenta de que iba en serio".

A pesar de su enfado inicial, José Ortega Cano se ha convertido en el mejor defensor de la diseñadora, un gran apoyo que también le brinda su pequeño José María: "Cuando le dije que iba a Supervivientes me dijo que quería ver cómo me tiraba desde el helicóptero y deseó que no me echaran la primera semana".