Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Vallsur se baña en la dulzura del mejor arte con Sweet Gallery

7 marzo, 2020 10:47

La galería de arte más dulce del mundo, Sweet Gallery, llega a Vallsur del 12 al 21 de marzo. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, estos espacios gigantes de arte contemporáneo sumergen al visitante en un universo de ensueño repleto de color para crear una experiencia sensorial única llena de fantasía y creatividad. 

A través de un camino de estrellas por ocho espacios diferentes, como una lluvia de donuts, un unicornio o una tarrina de helado gigante, la exposición invita a adentrarse en las creaciones y sentirse parte de las propias obras. De esta forma, podrán capturar todos los momentos para recordar, interactuar con los imaginativos elementos y vivirlo en primera persona.

Para disfrutar de esta exposición, deberás de recoger tu ‘Sweet Pass’ en el stand junto a Primor presentando tu Tarjeta VIP y así poder acceder a los 8 increíbles escenarios repartidos por las diferentes plantas del Centro Comercial.

HORARIOS:

- Lunes a viernes: de 17.00 a 21.00

- Sábados y domingo 15: de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00

Además, ¡sortearemos una Tarjeta regalo de 100€ para compras en Vallsur entre todos los que nos sigan y suban una foto a Instagram con el hashtag #SweetgalleryVallsur!

Ven a vivir la experiencia más sweet a Vallsur.