Castilla y León

Castilla y León

Cultura

India Martínez vuelve a poner Salamanca a sus pies

7 marzo, 2020 09:47

India Martínez ha vuelto a hacer suya la ciudad de Salamanca. La cantante ha ofrecido en la noche de este viernes un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca con las entradas agotadas desde hacía varios días. Hasta arriba.


La actuación formaba parte de su nueva gira de conciertos, Palmeras Tour, que también da título a su octavo álbum, en el que la cordobesa rinde homenaje a sus orígenes. Con este nuevo trabajo, India Martínez ha querido regresar a su punto de partida como base para romper fronteras.


Palmeras es una confirmación del desbordante arte de India, el mismo que la ha convertido en la figura número uno del pop racial español. Todo su talento lo viene demostrando desde sus primeros trabajos, con su característica mezcla de culturas y de músicas del mundo: hindú, árabe o, por supuesto, flamenco.


India Martínez mostró en Salamanca un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, y la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop. Un concierto que forma parte del programa Concordia 2020, presentado recientemente por el alcalde de Salamanca y por el rector de la USAL.

GALERÍA | India Martínez en Salamanca (Antonio Fiz)