Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Miguel de Lucas desvela la ubicación de su espectáculo secreto que representará en Zamora

6 marzo, 2020 21:59

El mentalista y mago zamorano Miguel de Lucas representará mañana su nuevo espectáculo 'Séptimo Sentido' a las 20.00 horas. Pero hasta ahora la ubicación donde se representaría su nuevo show de mentalismo era un absoluto misterio. 

Hace apenas unos minutos, el propio mago desvelaba que, aquellos que quieran asistir al espectáculo deberán reunirse con él, a las 19.45 horas, en la conocida estatua en honor al cronista de la capital Herminio Ramos, en la calle Rúa de los Francos. Allí, Miguel de Lucas conducirá a su público hasta el punto exacto donde estrenará en exclusiva su nuevo espectáculo de mentalismo, que seguro deja boquiabiertos a todos los asistentes.

Una nueva propuesta del presentador de 'Un País Mágico' de TVE, que vuelve a elegir su tierra natal para representar el show con el que ganó el Premio Nacional de Magia en la categoría de mentalismo. Miguel de Lucas es fiel a Zamora y a buen seguro el público zamorano responderá con ilusión. Las entradas tendrán un precio de 10 euros.