Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Un detenido por agredir a un agente de seguridad en la fiesta de la Politécnica

6 marzo, 2020 14:44

La fiesta de la Politécnica en el auditorio Ruta de la Plata quedó marcada ayer de nuevo por los incidentes y, después de conocer a primera hora de la mañana las 27 personas atendidas con intoxicaciones etílicas, traumatismos y ansiedad, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado que en las últimas horas de la fiesta un varón fue detenido por agredir a un agente de seguridad mientras que otro fue únicamente sancionado con una falta administrativa.

Al parecer en un momento en el que el ambiente ya había distendido mucho del inicial, el agente de seguridad reprendió a un joven y este se fue hacia él y lo agredió, por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional y detenerlo.

Asimismo, otro varón que participó en la agresión únicamente ha sido sancionado con una falta administrativa y hasta el momento no hay denuncia contra él.

Ya fuera de la fiesta de la Politécnica, en una jornada de mucho trabajo para las fuerzas y cuerpos del Estado, se detuvo a otras dos personas que tenían causas pendientes.