Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Duelos de altura para el Waterpolo Zamora en la Sindical

6 marzo, 2020 14:20

Este sábado, las categorías del Waterpolo Zamora tienen una nueva cita en la Sindical, esta vez contra el Castellae Burgos.

Todo comenzará a las 16:00 horas cuando la categoría infantil mixta del Club zamorano salté al agua, disputando la que será su última jornada de Liga este año, y buscando su última victoria que les hará proclamarse campeones de Liga este año.

Seguidamente a las 17 horas, turno para el senior femenino que buscaran ante los burgaleses redimirse de los partidos anteriores en los que se quedaron con la miel en los labios para la victoria.

Finalizado este, toca el turno para la categoría cadete mixta, que continúa invicta en el presente campeonato, buscará una nueva victoria que lo afiance más en la primera posición a falta de las dos últimas jornadas ante el CNC Oviedo dónde se decidirá todo.

Para cerrar la tarde noche el equipo senior masculino se lanzará al agua con la intención de dejar los 3 puntos en Zamora, tres puntos que llevan buscando desde el inicio de la Liga este año y que no están teniendo suerte para encontrarlos.

El acceso a la Sindical será gratuito desde las 16:00 horas.