Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Intersala buscará frente a Medina reencontrarse con la victoria

6 marzo, 2020 10:51

Intersala Zamora se desplazará este domingo a tierras vallisoletanas, para enfrentarse al C.D. Medinense, con la intención de resarcirse del mal sabor de boca de su último partido frente al Racing Cuéllar y para ir recuperando sensaciones de cara a los próximos partidos contra equipos que están peleando por la liga.

Para este encuentro, Sierra pierde a Abraham, lesionado en el último partido, a Dani que sigue recuperándose de su rodilla, y a Alberto por decisión técnica.

En palabras del míster de Euronics Caja Rural: "Debemos tener mucho cuidado porque es un partido trampa. Nos enfrentamos al colista, pero no podemos relajarnos; si no salimos al 100% y no pensamos en el equipo como conjunto, olvidándonos de lo individual que nos hizo perder la jornada pasada, será difícil traer los tres puntos. Es una cancha complicada, y ellos seguro que saldrán a darlo todo para brindarle una victoria a su afición. El grupo ha entrenado muy bien y tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca del último encuentro."

El partido se disputará este domingo 8 de marzo, a las 18.00 horas en el polideportivo municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo.