Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Coello presenta su colección bajo el título: “Tiempo del legado”.

6 marzo, 2020 10:04

Anoche quedó inaugurada una amplia muestra del maestro Andrés Coello bajo el título “Tiempo del legado”, una obra que abarca más de veinte años de distintos trabajos del artista vallisoletano. Es una exposición del legado del maestro a su Fundación que contiene collages y xilocollages, además de obra taurina y variedad de grabados de todas las épocas.

La exposición se encuentra en la sala “Purita A”, justo al fondo de la tienda del maestro Coello de toda la vida, en la calle Duque de Lerma, ahora regentada por su hijo Chicho -quién continúa la tradición familiar- y se podrá visitar hasta el 28 de mayo. Para más información o visitas guiadas por el propio Andrés Coello: 619253815 o al 983 304419.

A la inauguración acudieron diversos amigos personales del maestro, entre ellos Koldo Díez, colaborador incondicional de Coello. De sus familiares acudieron su hijo Chicho Coello y esposa, su yerno Juan Carlos Almudí y su nieto Andrés Almudí Coello.

Coello, incansable, sigue preparando actividades de su Fundación, y ya avanzamos el tradicional acto de homenaje a la mujer trabajadora, que será en el taller de arte “La Chimenea” (Calle Santa Lucía,19) el próximo día 10 de marzo. Quedan ustedes invitados.

Galería fotográfica de Natalia Calvo