Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Emocionante jornada en la Copa de la Reina para completar los cuartos

6 marzo, 2020 06:48

Tras las victorias de Araski y Perfumerías Avenida en la jornada inaugural de la Copa de la Reina, llega el turno para los otros cuatro conjuntos clasificados. 

Abrirá la jornada de este viernes el derbi catalán. Después de la emoción del vasco, Uni Girona y Cadi La Seu se enfrentarán para buscar una plaza en las semifinales del sábado. Las gerundarras llegan con la vitola de favorita pero sus rivales ya le pusieron las cosas muy complicadas en el último partido liguero, en el que solo lograron vencer por dos puntos. 

Tras este encuentro, a las 18 horas, será el turno para el Valencia Basket frente a Clarinos Tenerife, a las 20:30 horas. Al igual que ocurre en el anterior encuentro, las valencianas llegan como favoritas, aunque uno de los conjuntos revelación de la temporada ya ha demostrado que es capaz de sacar adelante grandes partidos. 

No en vano, las tinerfeñas han vencido a las valencianas en los dos compromisos ligueros, el último precisamente este pasado fin de semana, cuando le arrebataron el triunfo por solo dos puntos tras un gran último cuarto.