Agenda y nuevo reto de Guijuelo Joven para el mes de marzo

Agenda y nuevo reto de Guijuelo Joven para el mes de marzo

​Habrá talleres y juegos, mientras que el reto de marzo será reciclar
|

Guijuelo Joven ha presentado su agenda de propuestas para este mes de marzo, con la participación del concejal de Juventud, Carlos Arasa. Agenda que cuenta con actividades especiales por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Además, este fin de semana, los socios del centro se divertirán con juegos de lógica el viernes y un taller de DIY, el sábado, en el que crearán una bolsa porta todo.


Desde el martes 10 al jueves 12, proponen crear pulseras y collares de papel, mientras que el fin de semana tendrán un campeonato de ping pong y una manualidad para hacer monederos reutilizando cartón.


Agenda Marzo 2020



En la tercera semana de marzo destinarán los días, del 17 al 19, para hacer un regalo por el Día del Padre y ese fin de semana realizarán el viernes el juego de la igualdad, destinado a jóvenes desde 5º de Primaria a 2º de ESO y el sábado proponen construir un frisbee o yoyó con materiales reciclados.


El mes finalizará con la creación de un portafotos con papel reutilizado, el juego tamgram para el viernes 27 y un taller de DIY que se centrará en hacer un ‘Guarda todo’, el sábado 28.   


El reto


Con el mes de marzo llega el nuevo reto que proponen desde la concejalía de Juventud para mejorar nuestro entorno y nuestro medioambiente. El concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las técnicos de Guijuelo Joven, han presentado el nuevo reto del mes de marzo en el que nos proponen un nuevo desafío que han llamado ‘La regla de las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar’.


Presentaciu00f3n reto de marzo