Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Caja Rural de Zamora sella su compromiso con el balonmano femenino

5 marzo, 2020 14:32

Caja Rural de Zamora ha sellado su patrocinio con el Club Deportivo Balonmano Aula Valladolid para la temporada 2019-20 , con una aportación de 5.000 euros al equipo femenino. 

El acuerdo de colaboración se ha formalizado en un acto celebrado en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, donde el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, ha agradecido al club que les pongan las cosas "muy fáciles" y ha manifestado que el deporte les ha dado "muchas satisfacciones".  Prieto ha insistido en su vocación de continuidad con esta colaboración y que los proyectos crezcan con la entidad, "ahora empezamos con un noviazgo, luego llegará el matrimonio y acabaremos formando una gran familia".

Por su parte, el presidente del club, Cayetano Cifuentes, ha destacado que este acuerdo pretende "profesionalizar" y mejorar el trabajo con la cantera "con la mirada puesta en las categorías superiores". Para Cifuentes, zamorano y defensor de apostar por la tierra en el sistema financiero, la entidad "es muy atractiva" y espera que esta colaboración se potencie. 

Caja Rural de Zamora lleva más de diez años en Valladolid, porque, en palabras de Narciso Prieto, "necesita tener su propia caja". El director de Comunicación asegura que son "una entidad humilde" y "los últimos de Filipinas, los últimos herederos de una forma de hacer las cosas, representamos la banca de las personas".