La Escuela de Música de Santa Marta organiza un campamento musical y diversas actuaciones

La Escuela de Música de Santa Marta organiza un campamento musical y diversas actuaciones

​El primero tendrá lugar en Peñaranda de Bracamonte y las actuaciones comienzan el próximo 11 de marzo
|

La Escuela de Música de Santa Marta ha organizado un campamento musical para los próximos días 15, 16 y 17 de mayo. Se trata de una iniciativa novedosa, que se desarrollarán en el albergue Diego Torres Villarroel, de Peñaranda de Bracamonte, y en la que todos los niños que lo deseen, siempre que superen la edad de ocho años, podrán participar para disfrutar de un buen número de talleres y actividades programadas y orientadas a su educación musical.


Todos los interesados podrán apuntarse hasta el día 9 de marzo y si lo precisan recibir más información en el teléfono 622599147.


En otro orden de cosas, la Escuela de Música ha programado diversas actuaciones para este mes de marzo. Las audiciones empezarán el día 11, miércoles, a partir de las 18.30 horas con los instrumentos de cuerda; el día 19 actuarán los alumnos de flauta travesera a las 16.30 horas y los instrumentos de viento, batería y guitarra a las 18.30 horas; estos alumnos volverán a hacer otra demostración el día 26 a las 19.30 horas y los alumnos de canto actuarán tanto el día 24 como el día 25 a las 19.00 horas. Todas ellas se llevarán a cabo en la sala de audiciones.