Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Las actividades de 'Salamanca a Tope' para este fin de semana

6 marzo, 2020 06:15

El programa municipal de ocio nocturno ‘Salamanca a Tope’, que cumple veinte años, continúa este fin de semana con actividades cuyo objetivo es fomentar el ocio nocturno saludable desde la infancia y la necesidad de continuar trabajando con niños y adolescentes para prevenir conductas nocivas, dentro los programas municipales de prevención de drogodependencias y otras adicciones.

Este viernes 6 de marzo, a las 22:00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’, tendrá lugar un taller de maquillaje, ‘Reutiliza tu make-up’, y otro de artesanía DM, descomponiendo residuos de madera dura o blanda en fibras para crear broches.

El sábado 7, también a partir de las 22:00 horas en el centro Julián Sánchez ‘El Charro’, se llevará a cabo una clase maestra de baile ‘afrodance’ y un taller de repostería. Los mismos consejos de postres de cocina se ofrecerán antes para niños de 10 a 13 años, a las 19:00 horas en el mismo lugar, dentro de la programación de ‘Salamanca a Tope Joven’.

La nueva edición de ‘Salamanca a Tope’, cuya información está completamente detallada en la página web www.salamancaatope.org, se desarrollará hasta el 6 de junio. Los viernes y sábados se llevarán a cabo talleres de manualidades, cursos formativos, nuevos deportes, clases maestras de baile, ejercicios aeróbicos, eventos musicales, teatro, danza, juegos de mesa, rol, videojuegos, realidad virtual y visitas guiadas.