Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos heridas en la colisión entre un camión y un turismo en Gimialcón

4 marzo, 2020 19:54

Dos mujeres de 45 y 57 años han resultado heridas en la colisión entre un camión y un turismo en la A-50 a la altura de Gimialcón, en Ávila, según ha indicado el centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.34 horas de este miércoles, en el kilómetro 54 de la A-50, en Gimialcón (Ávila), sentido Madrid.

La sala de operaciones del 1-1-2 hadado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y, por proximidad, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han movilizado una dotación de Peñaranda, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, una mujer de 45 años que ha sido trasladada posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y otra de 57 que ha sido evacuada en ambulancia soporte vital básico.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos han comunicado que han intervenido para rescatar a la víctima.