Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Campeonato de España de Muay Thai se disputará en Ponferrada

4 marzo, 2020 16:08

El pabellón Lydia Valentín (El Toralín) acogerá el próximo sábado 7 de marzo y el domingo 8 de marzo los Campeonatos de España de Muaythai de diversas categorías, en los que se darán cita más de 300 participantes procedentes de todas las comunidades autónomas de España.

El sábado 7 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se desarrollarán las rondas eliminatorias, mientras que el domingo 8 de marzo, a partir de las 11:00 horas, tendrán lugar las finales. La competición se desarrollará en las siguientes categorías: Juveniles 10-11 años; Juveniles 12-13 años; Juveniles 14-15 años; Juveniles 16-17 años; Elite; Competitiva; y Clase E (masculina y femenina).

La entrada al pabellón será gratuita y las finales serán retransmitidas en directo por LaLigaSports. La organización de este evento cuenta con la colaboración de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai (FEKM), de la International Federation of Muaythai Associations (IFMA), así como del Ayuntamiento de Ponferrada, el Consejo Superior de Deportes (CSD) y del Comité Olimpico Español (COE).