Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres heridos en otros tantos accidentes de tráfico en Salamanca

4 marzo, 2020 14:00

Agitada mañana la de este miércoles en las carreteras de Salamanca, donde se han producido tres accidentes diferentes en los que otras tantas personas han resultado heridas. Por fortuna, todas ellas con carácter leve, según ha informado a este diario el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los incidentes ha tenido lugar a las 9:07 horas a la altura del kilómetro 332 de la carretera N-630 a su paso por el término municipal de Castellanos de Villiquera. Una colisión entre dos turismos que, en principio, no había dejado heridos, pero al final sí ha requerido asistencia un varón de 64 años, cuyo pronóstico es leve.

Poco después, a las 9:54 horas, a la altura del número 68 de la avenida de Villamayor, en Salamanca, una moto se ha golpeado contra un coche aparcado y su ocupante ha, un varón de 35 años, ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Finalmente, a las 11:25 horas, en la calle Moreruela, también en la capital, un autobús urbano ha colisionado con un turismo y el ocupante de este último, un varón de 72 años ha tenido que ser atendido tras sufrir un mareo.