Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un mes de marzo para disfrutar en Vallsur

4 marzo, 2020 10:46

Los fines de semana del mes de marzo llegan cargados de sorpresas a Vallsur. Trucos de magia, cuentacuentos, actividades por el Día del Padre y la celebración del Día del Planeta son los talleres que se llevarán a cabo para los más pequeños en el centro comercial vallisoletano.

El fin de semana del 6 de marzo, la magia inundará Vallsur. De la mano de un divertido mago, los niños aprenderán diferentes trucos de magia y podrán asistir a una actuación en directo que sorprenderá a todos los asistentes.

Durante el siguiente fin de semana, 13 de marzo, se prepararán para celebrar el Día del Padre. Para que puedan llevarse a casa un bonito recuerdo de este día, habrá un fotomatón personalizado con cámara para que todas las familias puedan hacerse una foto conjunta. Además, se realizará un taller de manualidades con el que podrán recrear figuras familiares.

El hada del bosque llegará a Vallsur el fin de semana del 20 de marzo, y compartirá conlos más pequeños la ilusión por los cuentos al narrar sus aventuras de primera mano. Asimismo, tendrá lugar un taller para crear marcapáginas personalizados para sus libros favoritos.

Por último, el fin de semana del 27 de marzo, se concienciará sobre la conservación del medioambiente coincidiendo con el Día del Planeta. Para ello se llevará a cabo una charla dinámica y participativa de la mano del Dios Neptuno y sus encantadoras criaturas del mar, y además se realizarán bolas del mundo usando como material la plastiarcilla, con las que luego podrán decorar sus habitaciones.

Las actividades se realizarán los fines de semana en la zona de la fuente del centro comercial vallisoletano. Los viernes el horario será de 17:30h a 20:30h y los sábados y el festivo de apertura, 15 de marzo, de 11:30h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h.