Castilla y León

Castilla y León

Deportes

“En casa todos los partidos son diferentes porque tenemos el apoyo de la afición”

3 marzo, 2020 15:37

El Real Valladolid continúa preparando el duelo de este domingo (14,00 horas) frente al Athletic Club, en el que se reencontrará con su afición. Un hecho que Fede San Emeterio destacó este martes en rueda de prensa, donde adelantó que será un encuentro “duro”. “En casa todos los partidos son diferentes porque tenemos el apoyo de la afición”, dijo.

El centrocampista, que aseguró encontrarse “muy contento y a gusto con el grupo”, explicó que el conjunto vasco es “físicamente muy fuerte”, por lo que tratarán de “igualar los choques” para salir victoriosos. “Saldremos a ganar, como siempre”, apuntó.

Sobre las últimas citas del Athletic Club, San Emeterio comentó que el triunfo ante el Villarreal de la pasada jornada le ha otorgado “un plus”. “En el tema físico también”, añadió, en referencia al importante encuentro de la vuelta de semifinales de Copa de este jueves. “Son profesionales y tienen una plantilla bastante larga. Hagan lo que hagan, cambiarán el chip y llegarán el domingo en plenas condiciones”, expresó.

El cántabro afirmó que es “demasiado precipitado” comenzar a hacer cábalas sobre la permanencia. “Intentaremos solo pensar en este fin de semana, aunque es cierto que tenemos un buen colchón. Es una Liga muy competitiva y todos los partidos son igualados. Debemos sacar puntos porque los de abajo también lo harán”, analizó.