Castilla y León

Castilla y León

Economía

Carriedo resalta el diálogo social "como método aplicable" a la Mesa por León

3 marzo, 2020 15:20

El consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, ha puesto en valor el Diálogo Social que se lleva a cabo desde la Junta de Castilla y León y que "es un método aplicable" para la Mesa por el Futuro de León.

En la que ha participado Fernández Carriedo y en la que ha reconocido que sale del encuentro "muy unidos" y con el objetivo de que los acuerdos a los que se han llegado o se llegarán "no se pierdan".

En este sentido, ha reconocido la necesidad de contar con "un respaldo técnico" como es esta Mesa por el Futuro de León y también con "un instrumento de participación" y que se muestra en los foros de debate.

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha puesto el foco "en que no se pierda ningún proyecto empresarial" por el camino y que esta Mesa por el Futuro de León "no se caiga".

Asimismo, ha mostrado su intención de "desarrollar proyectos e iniciativas" que tengan como principal objetivo "repercutir en León" y que suponga la generación de riqueza para esta provincia.