Castilla y León

Castilla y León

León

Caja Rural amplía su red con una nueva oficina en Veguellina de Órbigo

3 marzo, 2020 11:32

Caja Rural amplía su red de oficinas en León con la inauguración este miércoles, 4 de marzo, de una nueva sucursal en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo. La entidad bancaria suma ya 19 oficinas en la provincia de León.

Concretamente, la nueva oficina de Caja Rural está situada en la calle Pío de Cela, 23 de Veguellina.

La entidad bancaria ofrece servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo su filosofía cooperativa de banca local apegada a su tierra y sus gentes.

Caja Rural contará a partir de ahora con diecinueve oficinas y despachos en León: León O.P., León urbana 1, urbana 2, urbana 3, urbana 4, urbana 5, urbana 6, Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Ponferrada urbana-1, Ponferrada O.P., Camponaraya, Astorga, la Bañeza, Sahagún y Veguellina de Órbigo.

Caja Rural de Zamora cuenta hoy en día con 291 empleados, y en la actualidad nuestra red es de 91 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.

EN LEÓN

  • De los empleados el 92% son titulados medios y superiores
  • La media de edad ronda los 35 años.
  • Las mujeres suponen el 45% de la plantilla
  • El cooperativismo y por lo tanto su "modelo de banca personal" continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares.

    En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde el modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico.