Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Globalia Artes Gráficas se deja ver en su temporada debut

3 marzo, 2020 11:14

El Globalia Artes Gráficas sigue hacienda camino en la temporada de su debut como equipo Sub-23 y Élite, categoría en la que arrancaba con un título en el Campeonato de Madrid a cargo de Gabriel Ochando.

En esta ocasión la escuadra charra bajo la dirección técnica de Iván Rodríguez y Juan Ramón Barajas, tenía una triple cita con su participación en el Trofeo Olías Industrial en tierras madrileñas y con la presencia en los prestigiosos Trofeso Lehendakari y Euskaldun.

En Olías Víctor Hernández terminaba en el puesto 15 de una carrera ganada por el Froiz Marcos Jurado. La carrera tuvo 124 kilómetros de recorrido y Antonio Barbero era trigesimoquinto también.

En el Euskaldun, en Zumaia, sobre 112,5 kilómetros, Gabriel Ochando terminaba también decimoquinto. El Globalia Artes Gráficas trabajó para que su corredor pudiera disputar el triunfo al sprint pero el fuerte viento y la lluvia hicieron que la llegada fuera bastante desordenada con triunfo para Jon Barrenetxea del Baqué. 

Por último David Domínguez, vigesimoprimero, era el mejor de los nuestros en el arranque del Trofeo Lehendakari para corredores sub-23, en Ereño.