Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tragedia en Segovia con dos fallecidos en un brutal accidente

2 marzo, 2020 13:43

Trágico accidente esta mañana en el kilómetro 78 de la N-VI en el término municipal de Navas de San Antonio donde la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta se ha saldado con dos personas fallecidas y una herida.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 78 de la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), sentido Coruña, donde, tres personas han resultado heridas y se encuentran atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Villacastín, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de dos personas y atiende a un varón que es trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para excarcelar a las víctimas.