Castilla y León

Castilla y León

Región

Mikaela, hija de Steven Spielberg, detenida por violencia doméstica

2 marzo, 2020 11:22

Los hijos de Steven Spielberg siempre se han mantenido alejados de la vida pública pese al trabajo y fama de su padre, o por lo menos así era hasta que hace unas semanas la joven Mikaela, de 23 años, dio a conocer su intención de convertirse en actriz porno y estríper,.

"He lanzado mi propia carrera, autoproducida, en el mundo de entretenimiento para adultos. Que sea algo seguro, sano y consensuado es el objetivo. Mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mis elecciones", explicó públicamente, reconociendo a su vez que sus padres le habían dado todo su apoyo pese a mostrarse sorprendidos por su decisión.

Ahora, la joven vuelve a ser sujeto de comentarios debido a su último escándalo. Tal y como cuenta People, Mikaela fue arrestada el pasado sábado por la mañana después de haber sido acusada de un delito menor de violencia doméstica y asalto con lesiones corporales. Tras doce horas en prisión fue puesta en libertad tras abonar mil euros de fianza y deberá de volver a las cortes el próximo nueve de marzo para revisar el caso. Una mancha en su expediente que nos recuerda a su conflictiva época adolescente, donde además de tener problemas alimenticios y una adicción al alcohol tuvo que ser internada en un colegio privado para adolescentes conflictivos, que no hizo más que empeorar la situación. 

Pese a que no se sabe quién fue la otra persona implicada en altercado, alguien de su círculo íntimo que se encontraba en el domicilio de Mikaela en Tennessee entre el viernes y el sábado, el prometido de la joven, Chuck Pankow, envió este fin de semana un comunicado a Fox News para aclara que la situación era cierta, pero que 'todo había sido un malentendido y nadie había resultado herido'. Tendremos que esperar al próximo nueve de marzo para conocer más noticias sobre este pequeño altercado.