Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Caja Rural logra un triunfo sólido frente a San Cristóbal

2 marzo, 2020 08:39

El River Zamora Caja Rural venció (2-0) a San Cristóbal en un partido muy igualado en el que las visitantes demostraron porqué son la mejor defensa de la categoría complicando mucho a las zamoranas que solo superaron a las segovianas en el tramo final del partido.


El primer tiempo fue de pocas ocasiones, con presión alta de ambos conjuntos que no permitían un juego fluido pero con mayor número de llegadas de las zamoranas que se chocaban una y otra vez con la cancerbera visitante, una de las más destacadas del equipo de San Cristóbal.


En el tiempo de asueto, Adrián Castronuño ajustó algunas de las cuestiones que más le estaba costando al cuadro zamorano para dominar con mayor claridad en el segundo tiempo. Sin embargo, las segovianas también tuvieron llegadas peligrosas, especialmente logrando encontrar la espalda de la presión alta zamorana.


El partido se rompió cuando marcaron las zamoranas con un gran golpeo de Zizu, lo que hizo que crecieran las locales, con muchas llegadas cuando justo bajó el equipo visitante. Garzón, en una jugada de estrategia, puso el segundo y en los minutos finales solo existió un equipo en el Manuel Camba.


Con el triunfo, las zamoranas mantienen el pulso con Ávila, un conjunto que tendrá que venir aún a Zamora y donde se podría dirimir el liderato final.