Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Ajetreado domingo para los atletas del CD Zamora Corre

1 marzo, 2020 19:44

Varias han sido las pruebas disputadas este fin de semana con presencia de atletas del C. D. Zamora Corre – Adarsa. Todas ellas en la mañana de hoy domingo.

En la novena edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca celebrada en la capital charra,  una prueba fija en el calendario con 2.600 participantes en la línea de salida, se encontraban los atletas del Zamora Corre José Ramón García Chamoso, Jorge Lozano Fernández, David Toledo Alonso, Pablo López Souto, Rafael Faúndez Mayo, Sergio Cruz Polo y Francisco Javier Rodríguez Jiménez. Nueva MMP de David, ejemplo de superación, que pese a sus problemas físicos volvió a demostrar que la voluntad del hombre puede con todo.

Hasta la localidad vallisoletana de Simancas se desplazaba David Martín Santiago para participar en el 10 y 5 Km Villa de Simancas, en la distancia de 10 kilómetros, una prueba que se desarrolló muy condicionada por el viento.

De la misma manera, en tierras madrileñas tenía lugar la primera edición de la MiniTragamillas, la hermana pequeña de la Tragamillas Media Maratón de Collado Villaba, prueba con 10´5 Km de distancia en la que participaba el atleta Luis Manuel Revidiego Gago.

Ya en tierras portuguesas, en la vecina localidad de Vimioso se disputaba el Vales de Vimioso Trail Run, con dos distancias, 15 y 25 km, prueba en la que participaban los atletas Jesús Ganado Sastre, José Renilla Vega y Luis Ángel Fernández Sardón.