el-bosque-en-diciembre

el-bosque-en-diciembre

Salamanca

El PP de Béjar exige la dimisión de la alcaldesa por renunciar a una subvención para El Bosque

29 febrero, 2020 19:14

El Partido Popular continúa mostrando su desacuerdo con el proceder de la alcaldesa, Elena Martín, al frente del Ayuntamiento de Béjar. Según los populares, el pleno celebrado este viernes fue “carente de contenido” y los más significativo fueron “los informes de la señora Martín”.

Entre ellos, la primera edil informó sobre una reunión que ha mantenido con el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, y que ella misma calificó como “un auténtico desastre". “Como ya nos tiene acostumbrados, allá donde va hace amigos”, valora el PP.

Otro de los temas sobre los que informó, según la bancada popular, es su decisión de no solicitar la subvención del 1,5% Cultural. “Según ella por que se requieren muchos requisitos”. A lo que responden con dureza. “Señora alcaldesa, póngase a trabajar ya, que pasan los meses y lo único que podemos afirmar es que cobra un sueldo desmesurado”.

Para terminar, ante la petición de la concejala de Ciudadanos sobre cómo iba a asumir sus responsabilidades por la “mala gestión” de La Covatilla, la respuesta de Elena Martín fue que no pensaba dimitir. “Juzguen ustedes mismos, no solicita subvenciones porque es mucho trabajo, no tiene intención de dimitir y para rematar va haciendo amigos por todas partes. Qué desastre de gestión. Dimisión ya”, concluyen.