Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Habrá compensación para las bolilleras tras el fiasco de este sábado

29 febrero, 2020 18:09

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Salamanca ha lamentado este sábado, a través de un comunicado que "el PSOE vuelva una vez más a anteponer sus intereses políticos, más preocupado en criticar al Gobierno Municipal que de trabajar para resolver problemas de los ciudadanos".

La celebración del encuentro de bolillos y bordado en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ ha desbordado la previsión inicial de asistentes, siendo superior al espacio habilitado e imposible el traslado a otros espacios municipales, incluso al pabellón anexo, utilizado en ese momento por los niños y adolescentes que participan en los Juegos Escolares.

Al conocer esta situación, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, acompañado por miembros del Gobierno Municipal, ha pedido disculpas en persona a la organización.

El Grupo Popular lamenta la actitud del Grupo Socialista y le recuerda que desde el primer momento se han propuesto medidas a la organización del encuentro para compensar el daño. De hecho, durante la próxima semana está previsto un encuentro con el Gobierno Municipal para abordar las posibles soluciones a adoptar.