El comercio vallisoletano pone este fin de semana punto final a las rebajas de invierno

El comercio vallisoletano pone este fin de semana punto final a las rebajas de invierno

Con la XVI Feria del Stock
|

El comercio vallisoletano pondrá este fin de semana el punto final a las rebajas de invierno con la celebración de la XVI Feria del Stock, que incluirá en su oferta todo tipo de artículos, desde moda hasta equipos informáticos, cosmética o regalos.


La cita se celebra en la Feria de Valladolid este sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo y entre los establecimientos que acuden por primera vez figuran Dúo Moda y Calzados Vibot, de Medina de Rioseco; Mercedes Vega, Infoarroyo Soluciones Informáticas y Caramelizarte; así como el regreso de Carrusel Zapatería e Ibana Rue.


Firmas que se suman a nombres habituales en la Feria del Stock, participantes muchos de ellos en todas las ediciones celebradas desde la puesta en marcha de este proyecto en el que están implicados el Ayuntamiento de Valladolid, las asociaciones Avadeco y Fecosva, la Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid.


Los expositores de la Feria del Stock son, mayoritariamente, pequeños comercios con diferentes trayectorias ya que junto a firmas con más de cien años de historia participan otros de reciente creación.


FIRMAS


La moda hombre y mujer cuenta con la presencia de nombres como Brunos, Azzurro, Dúo Moda, Ibana Rue, Hippyside, Marta Mere Lemon, Modas Mila, El Soto, Modas Juncal, Modas Silvia, Nakar, Me lo creo o Mercedes Vega, que comercializan marcas y estilos de todo tipo como fiesta, boho chic, casual, ropa de abrigo y peletería con Cabito, Molinero y Geographical Norway.


Por su parte, la oferta en moda infantil y juvenil la presentan Mentha, María Henar, Libra o El burrito Pepe. Otra de las categorías que encontrarán los visitantes es la de zapatería, tanto infantil como de adultos, de la mano de Mónica Albert, Lazadas, Ana Lucena, Calzados Vibot, Carrusel, Rebelde y Teovel.

La Feria del Stock muestra una variada oferta de artículos textiles y de decoración para el hogar presentada por Mundotextil, Don Edredon, Dormia Natura, Almacenes Cuadrado, H2Vital y Redondo Decoración. También belleza y cosmética tienen su espacio a través de Aria Beauty y The Beauty Corner, dos firmas que comercializan artículos de belleza, peluquería, aparatología profesional o estética.


En calzado y ropa deportiva se encuadran, por ejemplo, Justo Muñoz, Parquesol Sport y la tienda oficial del equipo de rugby VRAC. Entre las novedades de esta edición figura la empresa Infoarroyo, de soluciones informáticas y equipos de telefonía, tablets, consolas.


Regalos, complementos, bisutería son otros de los artículos que comercializan durante el fin de semana en la Feria del Stock tiendas como María Jesús Hernández, que fabrica artesanalmente tocados, pulseras o toallas de bautismo, Azabache y Como tú, que incluye en su catálogo también artículos de decoración para jardín.


La Feria del Stock dispone de una zona de ocio infantil con ludoteca, hinchable y maquillaje y caracterización donde la empresa Freak me Out! pintará a los más pequeños, de forma gratuita, en horario de 12.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 19.30 horas. La oferta de restauración se complementa de nuevo con Domino's Pizza y la incorporación de Caramelizarte.